Plan Renove Ventanas 2019

//Plan Renove Ventanas 2019

Plan Renove Ventanas 2019

plan renove ventanas 2018

Fecha presentación solicitudes: el 29 de enero de 2019 hasta el 13 de junio de 2019.
(o hasta agotar la subvención)

Un año más, el objetivo de la convocatoria es impulsar medidas de ahorro y eficiencia energética, favoreciendo la rehabilitación térmica de ventanas y puertas-ventana (acristalamiento, marco y premarco).

Ventanas como las fabricadas con los sistemas KÖMMERLING son idóneas para este tipo de acciones, ya que cumplen sobradamente con los requisitos de aislamiento exigidos para obtener la subvención.

El plazo para poder presentar solicitudes estará abierto desde el próximo 29 de enero, hasta el 13 de junio de 2019. En el caso de que el presupuesto asignado se acabase antes de la fecha tope, las solicitudes recibidas desde ese momento pasarían a estar en “reserva” y a la espera de una ampliación de presupuesto.

Los destinatarios de las ayudas serán cualquier persona física propietaria, arrendataria o usufructuaria de una vivienda de ocupación habitual en la Comunidad Valenciana.

En la web del ivace http://planrenove.ivace.es/es/plan-renove-ventanas/informacion-plan-renove-ventanas se describen brevemente las características principales de este programa de ayudas.
Si bien, la información que se considerará como oficial a todos los efectos será la publicada en la Resolución de 13 de diciembre de 2018, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) por la que se convocan ayudas del Plan Renove de Ventanas 2019, destinadas a la rehabilitación térmica de ventanas en viviendas de la Comunitat Valenciana, y la adhesión de comercios y empresas instaladoras.

By | 2019-03-22T19:51:18+00:00 enero 10th, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

PRODUCTOS

OFERTAS

WhatsApp chat