Empresa carpintería de aluminio y PVC

AV Aluminio , empresa carpintería de aluminio Valencia, con mas de 25 años en el sector.

Desde 1989 en el sector y desde 2011 como empresa carpintería de aluminio valencia aplicamos siempre los valores de compromiso y mejora continua. Conseguimos dar con la respuesta más ajustada a las necesidades de cada trabajo en particular.

Ofrecemos asesoramiento especializado para cubrir todas sus necesidades en aluminio, PVC, persiana, vidrio y toda la gama de complementos que puede consultar en nuestro apartado de productos de carpintería.

Contamos con la confianza de una marca como Kömmerling, que nos ofrece las mejores condiciones de compra en todas sus carpinterías, como las mejores garantías de todos sus productos.

Con el paso del tiempo AV ALUMINIO ha entrado a formar  parte del conocido como “Club Kömmerling”, cuya característica principal es garantizar que todos y cada uno de los productos utilizados son originales, dejando a un lado copias comercializadas expresamente para nuestra marca en otros continentes abaratando y no dando al cliente la calidad del producto por el que se ha decidido.

Kömmerling cuenta con una garantía de 10 años, tanto en sus perfiles blancos como en color. Además, los productos Kömmerling cuentan con el sello de calidad de Aenor y cuentan con el sello greenline que certifica su excelente balance ecológico.

Nos ocupamos de asesorarle en los productos que más se ajusten a sus necesidades, en todo lo relacionado con carpintería de aluminio, carpintería de PVC, ventanas, puertas, mosquiteras,..consultenos